miércoles, 15 de noviembre de 2017

Violación de San Fermín, palabras anónimas de una mujer anónima

Te violan entre cinco (no soy siquiera capaz de imaginarlo) y aún tienes que explicar por qué no gritaste, no pegaste patadas o codazos, no te "resististe". Después de violarte, te dejan tirada en un portal, desnuda, te roban el móvil para que no puedas pedir auxilio y aún tienes que "probar" que ese horror no han sido "relaciones sexuales consentidas" (como si el sexo libre y gozado tuviera algo que ver con el miedo, la humillación, el dolor, la desorientación, las lágrimas, la impotencia, la rabia).

Tu denuncia y tu palabra no valen nada. Menos que nada. Tampoco los vídeos que te muestran intimidada y anulada, apretando los ojos para no ver lo te está sucediendo. Y los medios dando voz a los violadores, a sus abogados, a sus familiares, a sus amigos. Decenas de personas hablando sin parar por encima de tu silencio, y toda una sociedad juzgándote, cuestionándote, volviéndote a violar una y mil veces.
Qué asco más profundo siento estos días. Qué rabia más antigua. Una rabia heredada, una rabia que viene del principio del mundo y que parece que vamos a tener que cargar las mujeres hasta siempre. Basta. Basta de una maldita vez. Dejad de matarnos y violarnos literal y simbólicamente a todas las jodidas horas. Basta de vuestra violencia sin límites, de vuestra impunidad, de vuestra explotación, de nuestra opresión, de vuestro imperio.

Justicia??

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, hasta lo de la "manada" me repugna. que unos jóvenes dejen salir al animal que llevan dentro amparados en el grupo, premeditando asaltar a cualquier mujer es asqueroso. Estoy más que arta de este machismo de mierda.que nos hace sufrir tanto a las mujeres

    ResponderEliminar
  2. A ver si el peso de la ley k tanto reclaman para otras cosas cae fulminante a estos desaprensivos, por no llamarles como se merecen, pero esperemos a k un juez los declare culpables.

    ResponderEliminar
  3. Basta de matarnis, de violarnos, y de hacernos callar, basta de injusticia, señor juez : si fuese su hija la que ha soportado este sufrimiento, esta tortura..admitiría como prueba los watchups de estos cerdos? No hacerlo me hace pensar en una falta de humanidad y una injusticia juridica

    ResponderEliminar